herdProtect icon

herdProtect

1.0.3.9

Escanea tu sistema en busca de virus y malware

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Cuando nuestro antivirus no ha sido capaz de bloquear todos los elementos perjudiciales incluidos en nuestro sistema y empezamos a tener serios problemas con algunos ficheros y procesos, la mejor opción es realizar un escaneo completo con una buena herramienta. herdProtect es un programa con el que podremos realizar una búsqueda intensiva a partir de más de sesenta instrumentos que luchan activamente contra el malware.

Este programa es tan sencillo de usar que solo cuenta con un único botón, el que activa el escaneo. Una vez que pulsemos sobre él, solo tendremos que esperar a que finalice el proceso. No habrá que seleccionar ninguna ubicación ni un disco duro concreto para comenzar la búsqueda. Como la única opción de herdProtect es la de analizar todo el sistema, tendremos la seguridad de que no quedará carpeta alguna sin escanear.

Hay que tener en cuenta que esta herramienta no elimina los virus y elementos contaminados, sino que únicamente ofrece un resultado detallado de todo lo que ha sido infectado para que podamos eliminarlos o no por nuestra cuenta. Si pinchamos sobre cada uno de los archivos, veremos la ubicación exacta en la que se encuentra y una lista de buenas opciones para acabar con él.

Si entre las soluciones que nos proporciona herdProtect está cualquier antivirus que tengamos ya activo, podremos eliminar los ficheros directamente, sin necesidad de descargas adicionales. Es, por tanto, una buena solución a todos los problemas que puedan ocasionarnos las infecciones que no han sido detectadas por nuestro sistema.
Uptodown X